En caso de que desee solicitar el cambio de un artÃculo adquirido, debe tener en cuenta los siguiente términos:
- Contar con la factura, ya sea fÃsica o virtual, o contar con el número de cédula de la persona que realizó la compra para verificar en sistema.
- A partir de la fecha de facturación del artÃculo el cliente dispondrá de un tiempo máximo para realizar el respectivo cambio:
- En prendas, tiene 30 dÃas calendario a partir del dÃa de compra.
- En artÃculos, tiene 15 dÃas calendario a partir del dÃa de compra.
- La prenda o artÃculo debe estar en perfecto estado, no debe haber sido usada, lavada o dañada.
- Las prendas deben conservar el empaque, las instrucciones de lavado y etiquetas internas originales.
- Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario en el momento del cambio
- Los cambios siempre se realizarán por el valor al que hubiesen sido comprados.
- Los productos en promoción u obsequios dados por la Tienda UNAL no tienen cambio.
- Las prendas con algún tipo de personalización no tienen cambio.
GarantÃa
Si el artÃculo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad, ha cumplido con todas las recomendaciones de uso y cuidado del producto, a partir de la fecha de facturación del artÃculo el cliente dispondrá de un tiempo máximo de un (1) mes para solicitar la garantÃa.
- Acérquese con el producto a la Tienda Universitaria.
- El producto será remitido al proveedor, quien se encargará de chequear el producto y será quien delibere el tratamiento o los pasos a seguir atendiendo a lo preestablecido en la normativa que regula la materia
- A partir de la fecha de devolución del producto el proveedor dispondrá de quince (15) dÃas calendario para dar respuesta a la solicitud (en caso de considerarse factible el arreglo del producto el tiempo que tome este procedimiento no se ampara en lo anterior establecido)